La prioritaria renovación que prepara el Arsenal
El proyecto de Mikel Arteta en el Arsenal está en un gran momento. La confianza depositada en el técnico español ha dado sus frutos a los gunners, que ocupan la primera plaza de la Premier League. El cuadro londinense ha acometido una gran inversión en los últimos años, con fichajes como los de Gabriel Jesús, Aaron Ramsdale, Ben White o Fábio Vieira.
Pero la cantera ha tenido gran parte de la culpa. Jugadores como Emile Smith Rowe, Eddie Nketiah o Bukayo Saka (21 años) han sido vitales para Arteta. De hecho, tal y como apunta Fabrizio Romano, la gran prioridad del Arsenal pasa por renovar a Saka, cuyo contrato finaliza en 2024, estando en la órbita de Liverpool o Manchester City.
El londinense, que suma 4 goles y 4 asistencias en 12 partidos, todavía puede mejorar y llegar a ser mejor jugador, tal y como ha asegurado el técnico del Arsenal: "Puede llegar a ser mucho mejor, tiene un potencial increíble. Tiene momentos de juego en los que ha estado muy bien, otros momentos en los que puede mejorar y exigirse más".
Más información