Fichajes Atlético de Madrid | ¿Logrará José Mourinho cambiar el futuro de Álvaro Morata?
En busca de nuevas piezas para su ataque versión 2023-2024, José Mourinho define sus prioridades. El portugués, que quiere contar con Gianluca Scamacca a sus órdenes, también ve con buenos ojos la posibilidad que tiene como protagonista a Álvaro Morata.
José Mourinho busca fichajes para su tercera temporada en la Roma. Después de un primer curso en el que logró levantar la Conference League y un segundo en el que alcanzó la final de la Europa League y acabó cayendo por penaltis ante el Sevilla y llegó a soñar con la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, el portugués quiere impulsar una plantilla que cuenta con evidentes carencias.
Entre las prioridades de The Special One se encuentra el cerrar la adquisición de una nueva punta de lanza que pueda aportar la siempre necesaria cantidad de goles en un curso 2023-2024 que se presenta como un auténtico desafío a todos los niveles. De este modo, varios son los nombres propios que han ido poblando la actualidad de la escuadra de la capital de Italia desde hace días.
Álvaro Morata, el plan B de la Roma
Dos son las opciones que más seducen a la entidad, tal y como se ha hablado y hoy incide Il Messaggero. La primera es el atacante del West Ham Gianluca Scamacca (24), que llegó el año pasado a Londres a cambio de nada menos que 36 millones y durante el curso no ha terminado de afianzarse como titular (8 goles en 27 partidos y apenas 1342 minutos sobre el césped).
El segundo nombre propio que vuelve ahora a escena es el de Álvaro Morata. El delantero español, que ha tumbado una importante oferta de Arabia, sigue sin renovar el contrato que le une al Atlético de Madrid, si bien todos los caminos conducen a esta posibilidad. De cualquier modo, esto no ha impedido que la Roma llame a la puerta rojiblanca para intentar su llegada por medio de una cesión. Asunto a seguir.
Más información