El Bayern Múnich puede hacer una doble inversión de 33 M€
El equipo bávaro mira hacia Italia y Francia para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada.
El Bayern Múnich deberá hacer varios cambios en su plantilla si quiere que la temporada que viene sea más exitosa que la actual, en la que finalmente han conquistado la Bundesliga. Además, el incierto futuro de varios jugadores importantes como Bastian Schweinsteiger invita a pensar que habrá movimiento en este club en verano.
Varias serán las necesidades de este conjunto en el periodo de traspasos, aunque por ahora la agenda de Pep Guardiola simplemente se ha ido llenando de diferentes objetivos. Como por ejemplo el de Maxime Gonalons, una de las piezas clave del Olympique de Lyon.
De acuerdo con una información de TuttoMercato, el centrocampista francés de 26 años desembarcaría en el Allianz Arena a cambio de unos 15 M€. El galo viene de haber jugado 42 encuentros en la última temporada con el vigente subcampeón de la Ligue 1.
Por otro lado, Tuttosport señala a Matteo Darmian (25 años), del Torino, como una alternativa del agrado del técnico catalán para la banda derecha de su defensa. El internacional italiano (47 encuentros, 5 goles esta campaña) es uno de los carrileros diestros más cotizados del mercado en la actualidad.
Más información