Manchester United | ¿Qué sucede con Donny Van de Beek?
El que estaba llamado a ser el fichaje estrella de los diablos rojos en esta temporada, no termina de ser importante para Ole Gunnar Solskjaer.

Fue un fichaje sumamente aplaudido por la oportunidad de su elección y porque llegaba para apuntalar una zona en la que los diablos rojos tradicionalmente habían tenido carencias. En especial en los últimos tiempos. Pero las cosas no terminan de salirle bien a Donny Van De Beek en sus primeros meses defendiendo los intereses del Manchester United.
Porque ha disputado 9 partidos, en los que únicamente ha dado 1 asistencia y ha anotado 1 gol. Pero más allá de eso destacan sus ausencias en encuentros clave como los de PSG o Chelsea, equipos ante los que no vimos al holandés, si bien los resultados aseados en ambos maquillaron todo.
Un rol por definir
Mientras poco a poco la campaña va avanzando, seguramente veremos más adelante al neerlandés asumiendo más protagonismo, también complicado en una medular con jugadores de mucha calidad como Paul Pogba, Bruno Fernandes o incluso Juan Mata, todo un puntal ofensivo bien experimentado.
Futbolistas además con los que no es fácil competir en este caso para el de los Países Bajos, que viene de ser referente en el Ajax de Amsterdam pero ahora debe amoldarse a las costumbres de la Premier, y en especial a un entrenador que no termina de definir un once claro y a quien los resultados no siempre acompañan tampoco.
Más información