FC Barcelona | Neto pierde el tren
El retorno de Marc-André ter Stegen ha sido una de las grandes noticias de la semana para la escuadra catalana.
Como todo en el fútbol pasa de una manera rápida, seguramente la llegada de Marc-André ter Stegen tras su lesión, ya que no había debutado esta temporada hasta el duelo ante el Dinamo de Kiev, ha propiciado cambios. Entre otras cosas porque Neto ha pasado de manera rápida al banquillo.
El lugar en el que el brasileño estuvo casi toda la temporada pasada, toda vez que el alemán es indiscutible para todos. Y eso que en líneas generales ha cumplido en este arranque de curso en el FC Barcelona, nada sencillo por todo lo que ha rodeado al club y ante la complicada papeleta que tenía.
Sombra final
El guardameta seguirá esperando sus oportunidades, quizás en la Copa del Rey o previsiblemente en Europa si se encauzara rápidamente la primera plaza para los catalanes en las siguientes jornadas. Pero se despedía en Vitoria con un error que a la postre fue importante.
El gol de Luis Rioja, que le costaba dos puntos al cuadro culé, puso de manifiesto que es necesario también el buen juego de pies de Ter Stegen, si bien la entrega de Gerard Piqué tampoco ayudaba al brasileño en esa acción. En cualquier caso, sigue estando lejos del nivel de su competidor, con el que seguirá compartiendo vestuario.
Más información