¿Rodrigo de Paul, de vuelta a la Serie A?
Autor de un más que notable Mundial de Catar con la Selección de Argentina, el centrocampista Rodrigo de Paul se ha abierto paso en la agenda de la Juventus. Su actual club, el Atlético de Madrid, podría valorar su venta si recibe una oferta interesante.
Peculiar temporada la que, sin duda, está viviendo Rodrigo de Paul. Tras firmar un más que discreto arranque de curso con el Atlético de Madrid no daba la sensación de que el jugador fuese a jugar un papel muy decisivo en el Mundial de Catar. Sin embargo, y gracias a la absoluta confianza que desde el principio le brindó el técnico Lionel Scaloni, el centrocampista cuajó un notable torneo y contribuyó en gran medida al éxito de la Selección de Argentina.
Como suele ocurrir, sus buenas prestaciones en un escenario tan exigente y mediático no han pasado desapercibidas. De hecho, una información que ahora publica Olé explica que el futbolista ha logrado abrirse paso en la agenda de uno de los grandes clubes del Calcio, la Juventus. La vecchia signora no ha terminado de rendir al nivel deseado en esta primera fase del curso y pretende aprovechar el presente mercado invernal para reforzar su plantilla.
A la espera de ofertas
En principio, tanto directiva como cuerpo técnico del Atlético confían en que, tras el impulso cogido en el Mundial, el de Sarandí logre también mejorar su rendimiento en el cuadro colchonero. Eso sí, parece claro que, en caso de llegar una oferta suculenta, todas las partes se abrirían a negociar.
De Paul, de 28 años, ya sabe lo que es competir en la Serie A. De hecho, los hasta ahora mejores años de su carrera los vivió en un Udinese con el que acumuló 184 partidos oficiales (34 goles y 36 asistencias) en cinco temporadas.
Más información