El factor que condiciona el final del mercado para el Chelsea
La escuadra londinense tiene varios focos en este final del mercado invernal, pero para poder reforzar la plantilla de Mauricio Pochettino antes debe darse una condición clara.
Seguimos muy pendientes de esos movimientos finales en todas las grandes escuadras de Europa. En este caso el Chelsea esperaba todavía algún movimiento más antes de que se cierre el periodo de traspasos en la medianoche del jueves en este caso, pero no es algo sencillo.
Tenemos una buena prueba de ello en la información que ahora nos trae Sky Sports al respecto, y es que en Stamford Bridge han rechazado la cesión de Armando Broja al Wolverhampton Wanderers. El delantero de 22 años suma 2 goles en 19 partidos a las órdenes de Mauricio Pochettino este curso.
Un final de mercado en el aire
Los blues han desestimado el préstamo de este jugador porque al parecer desean más una venta, que les permita en este caso poder tener margen de maniobra en el Fair-Play Financiero. Así que no esperan en esta escuadra más fichajes al menos que hubiera una venta en las próximas 50 horas.
El margen de tiempo es escaso y por esa razón Sky Sports considera que no habrá movimiento en este club al final del curso. De forma que el conjunto londinense ha decidido permanecer a la espera pero sin apenas gestiones cercanas por ahora.
Más información