Giro radical con la situación de Ansu Fati en el FC Barcelona
Vuelve mañana La Liga para el FC Barcelona y una de las novedades debe ser el retorno de Ansu Fati. Los catalanes no pudieron fichar a un extremo zurdo este verano y su canterano vuelve ya al equipo para intentar coger el último tren antes de que su futuro pueda cambiar.
En el FC Barcelona el mercado se acababa de una manera que obviamente no dejaba satisfechos a todos. Quedaron varios objetivos por concretar claramente y muchas otras tareas pendientes a causa de la delicada situación financiera que sigue en el club.
Lo más sonado fue el fiasco con Nico Williams, gran objetivo para el extremo zurdo. Eso provocó al final que Ansu Fati, quien estaba cedido en el Brighton la temporada pasada, se quedara como opción secundaria para el puesto. Sobre todo tras haberse lesionado en la pretemporada.
Un regreso que ilusiona
Hansi Flick confía en recuperar cuanto antes a quien fuera hasta hace poco gran esperanza del club. Las lesiones frenaron su magnífica progresión y hoy el diario Sport afirma en su portada que todo el equipo se ha ilusionado con su posible vuelta porque ha dejado buenas sensaciones en los entrenamientos.
Está lejos del nivel mostrado en sus inicios pero se confía en que pueda retornar pronto a su mejor estado de forma. Para ser un elemento importante más en banda izquierda. Desde luego que su situación ha cambiado bastante.
Más información