La opción número 1 para el ataque del AC Milan
Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el AC Milan ha comenzado a dar pasos más que decisivos para hacerse con los servicios de Dominic Calvert-Lewin. El ariete inglés acaba contrato con el Everton el próximo 30 de junio.
El AC Milan trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque la presente temporada aún no ha alcanzado su ecuador, la directiva ya dedica buena parte de su tiempo a la búsqueda de jugadores que puedan incorporarse al primer equipo el verano que viene.
Entre esos futbolistas que resultan atractivos para los lombardos despunta, sin duda, Dominic Calvert-Lewin. Según cuenta TeamTalk, el ariete inglés es, ahora mismo, el objetivo número 1 para reforzar una delantera que no termina de rendir al nivel deseado por su técnico, el portugués Paulo Fonseca.
A coste cero
Además de por su talento y versatilidad (puede actuar como extremo o delantero centro), el de Sheffield resulta muy interesante para los rossoneri por el hecho de acabar contrato con el Everton el 30 de junio. Y Es que, de no renovarlo, el punta podría cambiar de aires sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.
Forjado en la cantera del Sheffield United, el once veces internacional con Inglaterra (cuatro tantos) aterrizó en su actual equipo en el ya lejano 2016 y desde entonces acumula nada menos que 262 partidos oficiales (70 goles y 19 asistencias).
Más información