Mason Greenwood provoca un terremoto en el seno del Manchester United

Por Lluís Arienzo
1 min.
Mason Greenwood, en acción con el Manchester United @Maxppp

La posible vuelta de Mason Greenwood al primer equipo del Manchester United ha provocado un alud de reacciones contrarias a la llegada del extremo inglés, fuera de los terrenos de juego por una denuncia de agresión y violencia de género.

El Manchester United está en vilo. Tras quedar libre de los cargos que había sido imputado, de agresión sexual sobre su pareja, Mason Greenwood podría volver al club. Hace más de un año desde el último partido que jugó el extremo inglés, una de las perlas más brillantes de la academia mancuniana.

Sigue después de este anuncio

A raíz de quedar libre de cargos, varias corrientes dentro del cuadro británico apuestan por volver a reincorporar a Greenwood a la plantilla, en una decisión que puede traer cola. Tal y como apunta The Athletic, la vuelta del de Wibsey no genera consenso dentro de la entidad mancuniana, pudiendo llegar a provocar varias salidas y dimisiones dentro del organigrama del club.

Leer MU | Amad Diallo cambia su destino

Por otra parte, parte del personal del MU amenaza con huelgas en caso de que se reincorpore al futbolista. Una decisión que está siendo ponderada por la directiva red devil, encabezada por Richard Arnold, CEO de la entidad del noroeste inglés. Sin duda, Greenwood puede provocar otro terremoto institucional en el seno del Manchester United, aún buscando un comprador que suceda a la Familia Glazer.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio