El gran rival del Manchester United en la puja por Moussa Dembélé
Todo hace indicar que el delantero del Olympique de Lyon es una prioridad para Ole Gunnar Solskjaer, aunque también está en el radar del Leicester City.
Moussa Dembélé (23 años) está haciendo las delicias de varios de los clubes más destacados del Viejo Continente. Una de las escuadras que manifestó en su momento su interés para hacerse con los servicios del ariete del Olympique de Lyon fue el Chelsea. No obstante, da la sensación que los Blues se han retirado de la dicha puja.
Todo ello porque el acuerdo con el RB Leipzig por Timo Werner estaría más que cerrado para la ventana de transferencias de verano. Un refuerzo de garantías para el vigente campeón de la Europa League, cuyo firme propósito en la reanudación de la Premier League será sellar su billete hacia la Champions 2020-2021.
El killer, seducido por la Premier
En el caso concreto de Dembélé, que es el verdadero protagonista de esta historia, parece que el torneo de la regularidad en Reino Unido puede ser su destino más factible a partir del curso que viene. Ole Gunnar Solskjaer desea hacer lo indecible para potenciar las prestaciones de la parcela ofensiva del Manchester United, pese a que dispone de efectivos de muchos quilates en dicha demarcación.
Parece que el míster noruego considera que el francés, de origen maliense, encajaría a las mil maravillas en la disposición táctica del plantel de Old Trafford. Al mismo tiempo, tal y como recoge el diario Marca, el Leicester City competirá al máximo con el United para sumar a sus filas al bueno de Moussa Dembélé. Mientras tanto, ambos equipos desean retomar cuanto antes la normalidad en la competición.
Más información