El Real Madrid pospone un fichaje a 2025 para que llegue gratis
En constante movimiento con vistas a renovar la que será su plantilla, el Real Madrid mantiene abiertos varios frentes en el mercado de fichajes. Pero, indudablemente, unos son más urgentes que otros.
El Real Madrid define su hoja de ruta con vistas a la temporada que viene. El cuadro de Chamartín apostará por la incorporación de distintos efectivos a sus filas con la clara intención de volver a luchar por todo y evitar algunos de los problemas de falta de efectivos en posiciones clave a los que se ha enfrentado en este curso.
Entre los nombres propios de los que se viene hablando largo y tendido se encuentran los del atacante francés Kylian Mbappé (Paris Saint Germain), el lateral zurdo Alphonso Davies (Bayern Múnich) o el central Leny Yoro (Lille), si bien la lista también cuenta con otras opcines a seguir como la de Yan Couto, jugador del Manchester City que este curso está cedido en las filas del Girona y cuyo vínculo expira en 2025.
El plan 2025
Seguido muy de cerca por los blancos durante todo el curso debido a su buen hacer a las órdenes de Míchel en el cuadro gerundense, el carrilero brasileño cuajó el que ha sido, quizás, su peor partido del curso precisamente ante el Real Madrid hace apenas unos días. Esta situación ha provocado una sucesión de informaciones acerca de si no había superado una prueba para vestir de blanco.
Lo cierto es que la puerta del Real Madrid todavía no ha sido cerrada por parte del cuadro de Chamartín, si bien su incorporación el próximo verano se antoja realmente complicada. Así, al menos, lo señala la información que ha dado a conocer Carlos Carpio y de la que se hace eco ‘Bernabéu Digital’, fuente según la cual, la principal razón que complica la llegada estival es la configuración de la plantilla del propio Real Madrid, donde Dani Carvajal y Lucas Vázquez están mostrando un buen rendimiento que previsiblemente los llevará a renovar, por lo que la posición estará cubierta en el curso 2024-2025.
De este modo, la mejor opción para que Yan Couto terminara desembarcando en la capital de España es que lo hiciera con la carta de libertad bajo el brazo en verano de 2025, momento en que lo haría con 23 años recién cumplidos y una larga carrera por delante mientras Dani Carvajal ya contaría con 33 y Lucas Vázquez con prácticamente 35.
Más información