El Atlético de Madrid tiene un plan por Dávid Hancko
El Atlético de Madrid no da por perdido a Dávid Hancko. Concretado el fichaje de Conor Gallagher desde el Chelsea, el siguiente paso es cerrar el fichaje del central desde el Feyenoord. Con este objetivo precisamente se realizará una cuarta oferta.
Cerrada la incorporación del internacional inglés Conor Gallagher, el Atlético de Madrid mira más allá. El cuadro rojiblanco presentará oficialmente a sus hasta la fecha cuatro incorporaciones en el Metropolitano esta misma noche mientras en las oficinas se trabaja a marchas forzadas para completar la plantilla antes del próximo 30 de agosto.
La prioridad del equipo rojiblanco pasa por encontrar un nuevo zaguero zurdo, posición del campo que todavía no se ha cubierto tras la salida de Mario Hermoso. La gran prioridad a este respecto tiene nombre propio. Concretamente, se trata del internacional eslovaco de 26 años Dávid Hancko, futbolista del Feyenoord que es pilar tanto del cuadro holandés como de su selección.
La prioridad es Dávid Hancko
El plan rojiblanco es apuntalar su plantilla con sus servicios y hará todo lo posible para llevarse el gato al agua con su incorporación. Tal y como ha señalado Rubén Uría en su canal de Twitch, los rojiblancos realizarán una cuarta tentativa a fin de convencer al Feyenoord después de ver como eran rechazadas las tres primeras (17 millones y 3 variables en la primera, 22 y 3 en la segunda y 28 y 4 en la tercera).
Hasta el momento, uno de los principales obstáculos que han separado a ambas partes ha sido la estructura de pagos, por el Feyenoord no quiere plazos, algo que es lo que había ofrecido el Atlético de Madrid en todas sus intentonas anteriores. Con el cuadro holandés demandando 35 millones por su central, nos esperan unos días frenéticos a este respecto.
Más información