Las demandas de Luis Enrique para fichar por el Nápoles
Ni un día tranquilo en Nápoles. Pese a que la ciudad estaba viviendo días de vino y rosas con la consecución del tercer título de Serie A de su historia, todo esto se ha quebrado con la salida de Luciano Spalletti. El entrenador ha decidido tomarse un año sabático y no será el encargado de ocupar el banquillo en la que será la temporada de la defensa del título. De este modo, Aurelio de Laurentiis ya trabaja a marchas forzadas con vistas a encontrar un nuevo técnico.
El gran objetivo en estos momentos es Luis Enrique, que tal y como ha podido saber Fichajes.com reclama un salario de 8 M€ por temporada para llegar a Nápoles. Además, el que fuera seleccionador ha pedido el fichaje de Pau Torres, pues desde las altas esferas ya le han transmitido que Kim Min-Jae tiene muchas opciones de marcharse.
Del mismo modo, el presidente napolitano ha transmitido al ex del FC Barcelona que Osimhen y Kvaratskhelia seguirán en el club la próxima temporada. Habrá que seguir muy de cerca cómo evolucionan los acontecimientos a este respecto en las próximas fechas.
Más información