Kevin de Bruyne elige nuevo destino
En el centro de las miradas debido al incesante número de especulaciones acerca de un posible cambi de aires, un nuevo destino ha aparecido en el horizonte para el centrocampista belga del Manchester City, Kevin de Bruyne (33 años).
Llegado a la disciplina del Manchester City en verano de 2015 después de presentar sus credenciales en las filas del Wolfsburgo, el internacional belga Kevin de Bruyne se ha convertido en uno de los grandes referentes de la escuadra citizen. Basta echar un vistazo a sus estadísticas e incidencia en el juego para dar fe de ello.
Hasta la fecha ya son 103 goles y 171 asistencias las que el centrocampista de 33 años ha repartido en los 388 partidos que ha disputado con los sky blues. Sin embargo, la historia de amor entre el ex del Genk y el Manchester City podría estar muy cerca de terminar. Por mucho que les duela a sus seguidores.
Un cambio de aires en el horizonte
Así, después de un pasado verano en el que el propio jugador abrió la puerta a la posibilidad de marcharse a Arabia Saudí a fin de continuar su carrera pero finalmente no se concretó la posibilidad, desde Inglaterra se apunta a un adiós de KDB al campeón de la Premier League, ya sea el próximo mes de enero o en verano.
En este caso, según relata la información de Mirror, el jugador valora ahora una salida con vistas a desembarcar en la MLS, competición que le permitiría tener una mayor exigencia y, de este modo, estirar sus últimos años como profesional.
Más información