La gran amenaza para el FC Barcelona por el fichaje de Nico Williams
Los catalanes han seguido trabajando como sabemos en la llegada del extremo, un jugador que sigue brillando en la Eurocopa y que tiene precio claro y marcado. Pero la situación económica de los culés hacen que desde la Premier League amenacen seriamente con abonar su cláusula de rescisión.
Los rumores siguen circulando poco a poco y empiezan a sucederse ya diferentes informaciones al respecto. Nico Williams lograba ayer clasificarse con España para semifinales de la Eurocopa, mientras las especulaciones acerca de su porvenir siguen circulando sin que el protagonista las frene.
"Yo dije que no quería saber nada de lo que venga de fuera, de fichajes ni de historias. Saben cómo soy, la personalidad que tengo; y no me gusta saber porque me distraigo fácilmente. Prefiero estar centrado en una cosa e ir a por ella. Porque si me viene una cosa u otra cosa, al final la cabeza no me funciona muy bien. Mi representante, mis padres y mi familia me conocen a la perfección y saben que no quiero escuchar nada hasta que acabe la Eurocopa. ¿Jugar la final de la Europa League en San Mamés con el Athletic? Claro que me hace ilusión, pero estoy centrado en al Eurocopa. Eso queda muy lejos. El año que viene nadie sabe lo que va a pasar. Lo que tenga que venir, vendrá", confirmaba en una de sus últimas entrevistas.
El Liverpool a escena
En el FC Barcelona tratan de convencerlo para que espere mientras quieren ganar tiempo para tener ese margen de dinero que permitiera abonar los 58 M€ de cláusula de rescisión. Algo que está dispuesto el Liverpool a realizar, como nos cuentan desde el Daily Mirror este sábado.
Los reds quieren seducir antes al desequilibrante extremo de 21 años, que no deja de ganar admiradores. Un club que le ofrecería la posibilidad de liderar el ataque de una de las grandes escuadras de la Premier League, que inicia proyecto nuevo con Arne Slot.
Más información