Girona | Eric Garcia tira de orgullo
Pese a su corta edad, Èric Garcia ya ha defendido los colores del Manchester City o el FC Barcelona. Ahora en el Girona, el de Martorell ha encontrado el sitio perfecto para seguir creciendo y acumulando minutos. Pese a ser del agrado de Xavi, el futbolista apostó por una salida en forma de cesión, escogiendo al Girona en un claro acierto deportivo.
Titular indiscutible para Míchel, el catalán está disfrutando de un inesperado liderato de los rojiblancos, asentados en lo más alto de la tabla tras remontar contra Osasuna. Garcia repasó lo que ha significado su llegada a Montilivi: "Cuando llegué al equipo ya estaba arriba. Hemos seguido consiguiendo, desde entonces, resultados muy buenos, con la excepción del día del Real Madrid y uno de nuestros secretos es la unión que existe entre todos".
Por otra parte, Èric Garcia ha evitado hacer comparaciones con otra historia similar, la del Leicester City campeón de la Premier League contra todo pronóstico: "Claro que me acuerdo, como todos, pero queda mucho y hay que ir poco a poco. Ahora a disfrutarlo y a partir del lunes a pensar en el próximo partido, en Vallecas".
Más información