Yassine Bono se cuela en la órbita del Bayern Múnich
A raíz de la lesión de larga duración de Manuel Neuer, el gigante bávaro busca al próximo guardián de su meta. Es por ello que se ha fijado en el arquero del Sevilla, un hombre que está destacando con Marruecos en el Mundial.
Manuel Neuer (36 años) se perderá lo que resta de campaña, todo ello porque ha sufrido un contratiempo esquiando durante sus vacaciones. Así las cosas, el Bayern Múnich se ha enfundado el mono de trabajo para localizar a su heredero. Sin ir más lejos, el dominador de la Bundesliga se ha marcado un deseo en España.
De acuerdo con la información del diario TZ, los de Julian Nagelsmann contemplan la posibilidad de lanzar sus redes sobre Yassine Bono (31 años). Hablamos del muro del Sevilla, un cancerbero que está siendo uno de los estandartes de la Selección de Marruecos en el Mundial. Es más, la posición de los hispalenses se antoja bastante clara.
Una cláusula de rescisión de 50 M€
En concreto, parece que el seis veces ganador de la Europa League se remite a la cláusula de rescisión de su arquero. Una cantidad que, dicho sea de paso, asciende hasta la nada desdeñable cifra de los 50 M€. A lo que conviene matizar labor de scouting de Oliver Kahn, director general del gigante bávaro.
De hecho, el mítico portero germano no ha perdido de vista las grandes actuaciones de Bono en Catar. Su vinculación en Nervión expira en 2025, mientras que tampoco hay que dejar de lado el interés mostrado por el Aston Villa. Por último, el Bayern también tiene a Dominik Livakovic (27 años, Dinamo de Zagreb) en su agenda.
Más información