Toni Kroos se rinde a su heredero en el Real Madrid
Toni Kroos no ha dudado en reconocer su admiración por Arda Güler. El que ha sido uno de los grandes referentes de la medular del Real Madrid en los últimos años no ha escatimado en elogios hacia el joven talento turco, que ya dio muestras de su notable nivel durante el curso pasado cuando dispuso de minutos sobre el terreno de juego.
Así, en declaraciones a Sky Sports Deutschland, el ya exfutbolista no ha dudado en apuntar que “Lo que hace diferente a Arda Güler es que está muy abierto a aprender. Cuando vino, prestó atención a lo que hacemos antes y después de los entrenamientos. Hoy en día no hay muchos así. Tenía muchas ganas de aprender y mejorar. Su finalización es increíble. Si se mantiene sano, tiene un gran futuro”.
Decidido a triunfar en el Real Madrid, Güler ha rechazado cualquier posibilidad de cambiar de aires para jugar cedido en otra escuadra. El otomano tiene claro su plan y este no es otro que brillar con la elástica merengue y convertirse en vital para Carlo Ancelotti. El Real Madrid ya se frota las manos con su joven talento.
Más información