El FC Barcelona lo tiene claro: definidas las dos prioridades del mercado estival
Poco a poco van todos los clubes moviendo sus hilos pensando ya en la temporada que viene. Porque han empezado las grandes maniobras de muchas escuadras que ya buscan adelantar trabajo de cara al mercado estival de fichajes.

En el FC Barcelona Hansi Flick ha dado vacaciones hasta el lunes a los jugadores no internacionales a fin de que puedan desconectar antes del tramo final de la temporada. El cuadro culé llega como sabemos con todas las opciones intactas en los grandes títulos en estos momentos de la temporada.
Pero desde la dirección deportiva del club no se detienen. Y por ese motivo, continúan moviendo ficha en esa planificación de la siguiente campaña. Así, tal como nos cuenta este martes Relevo, el conjunto azulgrana ya ha dejado definidas sus dos grandes prioridades.
Deco mueve ficha
La primera de ellas, consensuada entre Deco y el entrenador alemán, es la de fichar a un extremo zurdo que ya intentaron el pasado verano. Aunque antes de que haya nombres, o vuelva a aparecer el de Nico Williams que fue el gran deseo de 2024, ya se habla de un precio en torno a los 60-70 M€. Eso sí, la citada fuente deja claro que cualquier maniobra del club viene supeditada a cumplir con el Fair-Play Financiero.
Y precisamente en ese mismo marco, se habla del otro objetivo de mercado de los culés. Que no es otro en este caso que Marc Pubill, lateral polivalente de 21 años que ahora defiende los colores del Almería (29 partidos, 1 gol).
Más información