Los planes del Valencia para la campaña 2012-2013 incluyen 6 refuerzos
Cuando estamos a punto de comenzar el mercado de invierno, en el Valencia piensan ya en la siguiente temporada y por eso se han trazado las líneas maestras del nuevo proyecto.
Las presumibles salidas de Bruno y Ricardo Costa, más la incógnita sobre el futuro de Dani Parejo son junto a la posible llegada de Gregory Van der Wiel los movimientos que se esperan para el mercado de invierno en el Valencia, aunque no hay ninguna certeza de que se vayan a producir estos traspasos.
El lateral del Ajax de Amsterdam parece que se incorporará al cuadro ché bien ahora o durante el verano que viene. Así que el lateral diestro es la primera de las seis demarcaciones que el conjunto de la capital del Turia modificará en su nuevo proyecto, según el diario Súper Deporte.
Otro efectivo que parece prácticamente atado es José Andrés Guardado, carrilero zurdo del Deportivo de la Coruña que termina contrato en junio. Tiene un acuerdo verbal con el combinado de Mestalla y salvo sorpresa cambiará de aires para la siguiente temporada.
También se reforzará la zaga con la incorporación de un central que sirva de recambio a Víctor Ruiz y Adil Rami. En la medular podría llegar un mediocentro y un extremo diestro (Dani Parejo saldría del equipo) y por último un nuevo delantero centro ocuparía el sitio de Aritz Aduriz, si finalmente el ariete vasco se marcha.