Un nuevo destino en el horizonte de Marcos Alonso
El defensa dejará el FC Barcelona a final de temporada, donde no ha convencido con su rendimiento ni ha sido favorecido por las lesiones en temporada y media que lleva en el club.
Apenas son 7 partidos (4 desde el inicio) los que ha disputado esta temporada. Debería volver pronto a los terrenos de juego tras haber pasado por quirófano, pero su ausencia se nota todavía más actualmente tras la de Alejandro Balde, que podría haber aprovechado bien en este tiempo.
Hay temporada por delante pero el zaguero que llegara gratis en 2022 desde el Chelsea apunta a salir de la misma manera. Dado que no ampliará su contrato con los azulgranas salvo sorpresa y ya parece haber un equipo que, sin salir de La Liga, estaría dispuesto a acogerlo en sus filas.
El Atlético de Madrid al acecho
Como decíamos, estamos a mediados de febrero apenas pero cuenta Marca concretamente que el Atlético de Madrid se ha interesado bastante por él. De forma que el defensa de 33 años tiene en el club colchonero una posible salida emulando los pasos de su padre.
Además Diego Simeone ve con buenos ojos esa idea de acoger a un jugador ya vetereano de 33 años y polivalente, que puede aportar muchas soluciones en defensa. Y gratis como posiblemente se pueda ir Mario Hermoso a final de temporada.
Más información