El Manchester United prepara una nueva limpieza de su plantilla
El Manchester United pretende aligerar su sobredimensionada plantilla. Tras la operación salida del pasado verano, el club inglés se prepara decir adiós a otro buen número de futbolistas entre los que podrían figurar nombres tan relevantes como Raphaël Varane, Casemiro o Anthony Martial.
Dean Henderson, Anthony Elanga, Fred, Alex Telles, Eric Bailly, David de Gea, Phil Jones… El pasado verano, el Manchester United dijo adiós a un buen número de futbolistas. Los diablos rojos aprovecharon el periodo estival de traspasos para dar salida a diversos jugadores que o bien no entraban ya en los planes del cuerpo técnico o habían decidido emprender nuevas aventuras lejos de Old Trafford.
Ya que el club aún mantiene en nómina a excesivos futbolistas y ya que es probable que lleguen nuevos fichajes, la directiva pretende llevar a cabo una nueva limpieza entre los mercados de invierno y verano de 2024. Según cuenta Manchester Evening News, lo previsto es que más de 10 jugadores hagan las maletas.
Numerosos nombres
Entre quienes cuentan con más opciones de abandonar el club figuran los veteranos Tom Heaton y Jonny Evans y el joven Shola Shoretire, futbolistas que acaban contrato. Además, queda por ver si la entidad se decide a renovar a Brandon Williams y Álvaro Fernández, laterales que actúan cedidos en Ipswich Town y Granada, respectivamente, y que también terminan compromiso
Por otra parte, el club situará en el escaparate a un buen número de futbolistas que no parecen indispensables para Erik ten Hag. Los centrales Victor Lindelöf y Raphael Varane; los centrocampistas Scott McTominay, Christian Eriksen, Donny van de Beek y Casemiro, y los delanteros Mason Greenwood (actualmente cedido en el Getafe), Anthony Martial y Jadon Sancho podrían ser traspasados si llegan ofertas interesantes.
Más información