Real Madrid y Manchester United se enzarzan por un central
Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, está monitorizando la progresión de varias piezas para su entramado defensivo. Por lo que respecta a este texto, despunta un joven central que también causa sensación en el Manchester United.
La incorporación de un nuevo mariscal para su retaguardia es una cuestión prioritaria para el Real Madrid versión 2025-2026. Es por ello que son numerosos los perfiles que se encuentra vigilando con detenimiento de cara a la próxima ventana estival de transferencias. Ahora, destaca la vía de un jugador específico.
Un futbolista que, además, habría sido una recomendación directa de un Carlo Ancelotti que cuenta con informes muy satisfactorios del protagonista de esta historia. Hablamos de Jarrad Branthwaite (22 años), joven central que se ha afianzado -con méritos propios- como uno de los bastiones defensivos del Everton.
El Real Madrid, atento a Jarrad Branthwaite
A tenor de la información difundida por TEAMtalk, el flamante campeón de Liga y Europa contempla seriamente lanzar sus redes sobre el británico. Bajo contrato con la escuadra de Merseyside hasta 2027, cabe matizar que este futbolista también lleva tiempo en la órbita de un grande de la Premier League.
La razón es que el Manchester United pretende anticiparse en la carrera por el zaguero, quien ya está siendo controlado por Juni Calafat -jefe de ojeadores- para aterrizar en Concha Espina. Los Diablos Rojos emplearán sus bazas con criterio por el pupilo del Everton, un Branthwaite que es cortejado por el Real Madrid.
Más información