Un factor pone en jaque al AC Milan por Adrien Rabiot
Agente libre al desvincularse de una Juventus de Turín con la que no pactó su renovación, Adrien Rabiot sigue buscando destino en lo que resta de este periodo estival de traspasos. Y el AC Milan está decidido a hacer encaje de bolillos para poder reclutar al mediocampista.
Los instantes decisivos de la ventana estival de transferencias se postula importante en la confección de las principales plantillas europeas. Sin ninguna duda, la proliferación de especulaciones se mantiene a la orden del día. Y es el turno de uno de los colosos por excelencia del Scudetto como es el AC Milan.
Un siete veces ganador de la Liga de Campeones que está decidido a equilibrar sus cuentas para acoger a un futbolista que se encuentra sin equipo. Se trata de Adrien Rabiot (29 años), profesional que se despidió de una Juventus de Turín que se encuentra en plena fase de reconstrucción de la mano de Thiago Motta.
Las exigencias económicas de Adrien Rabiot
Retomando el caso específico del centrocampista, es conveniente hacerse eco de la información recopilada por CalcioMercato.com. Según este medio, hay un factor que complica en demasía a los rossoneri por Rabiot. Todo ello porque sus pretensiones salariales se sitúan en los 7,5 M€ por campaña.
De esta forma, en San Siro deberán aligerar la plantilla para poder dar la bienvenida al internacional francés. Al mismo tiempo, no se puede obviar el fuerte interés de Liverpool y Manchester United para que el jugador se decante por la vía de la Premier League. En resumen, un panorama complejo para el AC Milan por Rabiot.
Más información