Mauro Icardi, lo que pudo ser y no fue para el Real Madrid
Los de Carlo Ancelotti negociaron con el Galatasaray (a la baja) por el contrastado delantero durante los primeros días del mes de enero. Sin embargo, la cotización impuesta por el equipo turco (10 M€) tumbó la operación invernal.
La incorporación de otro delantero centro puro para el segundo tramo de esta campaña (competencia para Joselu) fue un asunto que abordó el Real Madrid. Un tema que fue de especial interés durante los compases iniciales del periodo invernal de fichajes, aunque la operación no se acabaría materializando con éxito.
Según avanza CalcioMercato.com, el 14 veces ganador de la Liga de Campeones tanteó seriamente la vía de Mauro Icardi (30 años). Un artillero que, sin duda, ha recuperado la sonrisa con los colores del Galatasaray. En cuanto a la negociación entre las partes, tuvo lugar a comienzos de este año 2024.
Las condiciones impuestas por el Galatasaray
Los blancos pretendían firmar al argentino en un movimiento a bajo coste, si bien es cierto que el cuadro de Estambul no estaba dispuesto a aceptar la gestión a cualquier precio. El Galatasaray fijó una tasación de 10 M€ (como mínimo) por Icardi, una cantidad que frustró su desembarco en el Santiago Bernabéu.
Recordado por los aficionados de Inter de Milán y Paris Saint-Germain, el futbolista se ha quedado en las filas del equipo otomano. Por su parte, el todavía líder de Primera División dio carpetazo a esta alternativa para su vanguardia hace unas semanas. En definitiva, Icardi y el Real Madrid se han quedado con la miel en los labios.
Más información