El Real Madrid prepara una revolución para los laterales a coste 0
Aunque centrado en sus objetivos para este curso, el Real Madrid también mira más allá. El conjunto merengue busca nuevos fichajes y pone los ojos en el mercado de 2025. Dos nombres propios destacan en el horizonte.
Después de un verano en el que se dio dos notables golpes sobre la mesa con las incorporaciones a la plantilla de Kylian Mbappé y Endrick, el Real Madrid tiene un ojo en el futuro. El cuadro de Chamartín está muy atento a las opciones que ofrece el mercado de fichajes con el claro objetivo de impulsar su plantilla del futuro. Aunque centrado en la consecución de todos los títulos posibles en este curso 2024-2025, el próximo mercado de fichajes del verano que viene también está en el foco.
Foco en 2025
Evidentemente, distintos nombres propios están sobre la mesa y las especulaciones están a la orden del día. Todavía queda un notable camino por recorrer, pero está claro que el Real Madrid no se quedará con los brazos cruzados y entre el sinfín de nombres propios que proliferan en la actualidad merengue, dos nombres propios están sobre la mesa.
Concretamente, se trata de los laterales de primer nivel que además quedarán libres el próximo 30 de junio de 2025, por lo que en caso de no firmar con sus respectivos equipos podrían aterrizar con la carta de libertad bajo el brazo en la capital de España el verano que viene al igual que sucedió con Kylian Mbappé.
Revolución en los laterales
En el caso del carril zurdo, el nombre a seguir es el del canadiense Alphonso Davies (23), futbolista que ya el pasado verano estuvo en el punto de mira pero por el que no se terminó de acordar un desembarco con el Bayern Múnich. El carrilero llegaría a Madrid para pelear por un puesto con Ferland Mendy, quien está rindiendo a un gran nivel. El principal damnificado de esta situación sería Fran García, que volvió desde el Rayo Vallecano en verano de 2023 y protagonista de un rendimiento irregular.
En el caso de la derecha, el nombre a seguir es el del inglés del Liverpool, Alexander Arnold (25). El internacional inglés, al que está intentando convencer su compatriota y amigo Jude Bellingham, y cada vez que es consultado sobre una posible renovación con los de Anfield apuesta por evasivas. No cabe duda que esperan unos meses agitados a este respecto.
Más información