Marc Casadó trastoca los planes del FC Barcelona
El gran inicio de temporada firmado por Marc Casadó en las filas del FC Barcelona ha propiciado que los catalanes vean cómo cambian sus planes de futuro. El jugador tiene el interés de grandes pretendientes que siguen ya sus pasos.
En el FC Barcelona son como sabemos varios los frentes que siguen abiertos para el futuro, empezando por lograr las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor de manera definitiva. Algo que el contrato firmado con Nike acerca pero no asegura, mientras la marcha buena del equipo, al menos hasta el domingo en San Sebastián, calmó otras aguas.
Los culés han descubierto en este tiempo la figura de un Marc Casadó que se ha afianzado como jugador esencial con 15 partidos disputados, en los que además de aportar equilibrio a la medular ha sido capaz de dar 5 asistencias. Hace unos días era pretendido nada menos que en la Premier League inglesa.
El FC Barcelona lo tiene claro
El diario Sport nos cuenta este mismo martes que el club azulgrana se ha plantado con el jugador y tiene claro que no permitirá su salida. De manera que no escuchará ofertas por el mediocentro, que tiene cláusula de rescisión de 100 M€ y contrato hasta 2028 actualmente.
Es más, consideran los culés que es probable revisar al alza en las siguientes semanas o meses ese vínculo del jugador. A fin de evitar posibles tentaciones para el futuro y una potencial fuga o cambio de aires. El fichaje de un pivote ya no es prioritario como en verano.
Más información