Arsenal, Liverpool y Tottenham compiten por un talento sueco
El notable arranque de curso que viene firmando el joven Hugo Larsson no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de la Premier League. El centrocampista sueco, de apenas 20 años, se ha abierto paso en la agenda de Arsenal, Liverpool y Tottenham.
Nueve jornadas después de arrancar el curso, el Eintracht Frankfurt se mantiene en una más que meritoria tercera posición de la tabla de Bundesliga. Los Die Adler presentan un balance de cinco victorias, dos empates y dos derrotas y se encuentran a tan solo tres puntos del segundo clasificado, el RB Leipzig, y a seis del líder, el Bayern Múnich.
El notable rendimiento de la escuadra tiene mucho que ver con el trabajo que viene realizando su técnico, el germano Dino Toppmöller, pero también con el alto nivel que vienen exhibiendo algunos integrantes del equipo. Entre ellos, sin duda, el sueco Hugo Larsson.
Al acecho
El centrocampista, de apenas 20 años, se ha convertido en una pieza básica en los esquemas de su entrenador y ha logrado dar rienda suelta a todo su potencial. Desde que arrancó la temporada, el de Svarte ha exhibido una más que interesante mezcla de talento y capacidad física que le ha permitido sumar 14 partidos oficiales (tres goles y una asistencia).
Como cabía esperar, su progresión no ha pasado desapercibida. De hecho, una información de Sky le sitúa ya en la órbita de varios clubes alemanes, de los que no se dan más detalles, y de, al menos, tres grandes conjuntos de la Premier League: Arsenal, Liverpool y Tottenham Hotspur. El actual contrato del nórdico se extiende hasta junio de 2029.
Más información