El Manchester United espió a tres jugadores en la Champions League
Como suele ser habitual, los grandes de Europa aprovechan las semanas de competición continental para empezar a seguir a potenciales objetivos de cara a apuntalar su plantilla. El Manchester United ha hecho los deberes esta semana.
El Manchester United se quedaba como recordarán fuera de la Liga de Campeones que comenzaba esta semana en un formato atípico y en tres días diferentes. La semana que viene lo hará la Europa League para que volvamos ya la primera de octubre a los repartos y horarios habituales.
Pero este inicio de la máxima competición continental no ha impedido que ya haya grandes clubes siguiendo a jugadores que destacan en este torneo. Es lo que han hecho en Old Trafford precisamente, como decíamos con esa clara idea de volver ellos cuanto antes.
Tres objetivos en el Salzburgo
En las últimas horas nos han relatado desde Triball Football que los británicos han estado siguiendo los pasos de tres jugadores del Salzburgo. La escuadra austríaca perdía de forma contundente con el Sparta de Praga en la capital de la República Checa, pero los británicos siguen a tres de sus figuras.
El defensa Samson Baidoo (20 años) a quien sigue el FC Barcelona también, el centrocampista israelí Oscar Gloukh (20) y el delantero danés Adam Daghim (20) fueron estos jugadores observados por un ojeador del histórico club inglés.
Más información