La Juventus comienza a buscar sustituto para Giorgio Chiellini
Si con la salida de Lúcio ya parecía claro que la Juventus de Turín tendría que encontrar un nuevo zaguero, ahora esas urgencias son aún mayores.
Los dos grandes objetivos de la Juventus de Turín para la presente temporada son conquistar de nuevo el Scudetto, ya que la Vecchia Signora lidera ahora la Serie A; y la Champions League, competición en la cual el primer escollo de los italianos será el Celtic de Glasgow.
Por eso la lesión de Giorgio Chiellini, que estará dos meses de baja, será un serio contratiempo para Antonio Conte. Y es que este club acaba de perder a Lúcio recientemente, así que de golpe se ha quedado sin dos de sus centrales, lo que acentúa las urgencias en la retaguardia.
Según informan diferentes medios como TuttoMercato, en el cuadro bianconero ya se han puesto a buscar rápidamente a un nuevo defensa. Según informa la citada fuente, el combinado piamontés tiene en el punto de mira a Neto, un portugués de 24 años que defiende los colores del Siena (18 partidos).
Está valorado en 8 M€, aunque el campeón de Italia quiere rebajar este precio para facilitar su incorporación durante el mercado invernal.