Take Kubo: ha nacido una estrella para la Real Sociedad
El atacante ha destapado el tarro de las esencias a las órdenes de un Imanol Alguacil que está encantado con el japonés. A raíz de la baja (ya retirada) de David Silva, Take está asumiendo galones en San Sebastián.
La Real Sociedad ha perdido mucha magia con el adiós de un David Silva que decidió colgar las botas a raíz de una lesión de larga duración. Todo ello, además, con los continuos problemas físicos que todavía arrastra un Mikel Oyarzabal que es uno de los líderes del vestuario. Aun así, hay una estrella en ciernes en San Sebastián.
El motivo es el siguiente: los campeones de la Copa del Rey 2019-2020 están disfrutando de una versión superlativa de Take Kubo (22 años). Tras destacar con creces durante el curso anterior, el internacional con la Selección Japonesa se está consolidando como uno de los futbolistas más destacadas de nuestra Liga.
La sonrisa de la Real Sociedad
De hecho, fue el verdadero artífice de la goleada de los suyos a costa del Granada. En lo que se refiere a lo que llevamos de campaña, Kubo suma ya tres dianas y una asistencia en las cuatro primeras jornadas del torneo de la regularidad. Una cuestión que no pasa inadvertida para un Real Madrid que se quedó con el 50 % de su pase.
Citando a los compañeros de Bernabéu Digital, las altas esferas de los blancos no pierden de vista la calidad del nipón. Dicho lo cual, parece que su retorno sería una quimera por el tema de los cupos (para los extracomunitarios). De esta manera, la Real Sociedad de Imanol Alguacil anhela despegar merced a Take.
Más información