Primera División

Real Madrid y Liverpool mantienen el pulso por Trent Alexander-Arnold

El Real Madrid sigue trabajando con la idea de incorporar a Trent Alexander-Arnold al término de la presente temporada. El Liverpool, por su parte, se resiste a decir adiós a su pupilo y confía en poder renovar su compromiso antes del verano.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Trent Alexander-Arnold sonríe @Maxppp

El futuro de Trent Alexander-Arnold sigue en el aire. Esa es, al menos, la sensación que se desprende de unas declaraciones que, en estas últimas horas, ha efectuado el periodista Fabrizio Romano. El especialista en el mercado ha dejado claro que ni el Liverpool ha desistido en su idea de renovarle ni el Real Madrid en la suya de contratarle a coste cero al término del curso.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, el italiano ha certificado que el lateral diestro no se moverá en enero. Aunque los de Chamartín realizaron diversos acercamientos en el arranque del presente mercado invernal, los reds se negaron a estudiar la venta de su pupilo. "El Real Madrid intentó acercarse al Liverpool al principio de la ventana, pero entendió inmediatamente que para el Liverpool no era el caso de negociar, 20, 25, 30 millones… El Liverpool quiere quedarse con Trent Alexander-Arnold y quiere intentar ampliar su contrato hasta el final de la temporada, hasta que tenga una oportunidad. El Liverpool lo intentará una y otra vez", aseveró.

La lucha sigue

Tras decir adiós a la posibilidad de incorporar al jugador en este mercado, el cuadro de Concha Espina centra ahora sus esfuerzos en la opción de reclutarle el verano que viene. Directiva y cuerpo técnico le consideran un fichaje clave de cara al futuro. "Sigo repitiendo que Trent es el objetivo número uno, dos y tres del Real Madrid para la ventana de transferencias de verano. El Real Madrid sigue absolutamente convencido y confiado de que puede traer a Trent al club en verano en un fichaje gratuito. El Liverpool nunca tuvo intención de negociar en enero y también es importante decir sobre el Liverpool que quieren intentarlo hasta el final, así que respetaremos eso y seguiremos la situación. Para el Real Madrid, él es más que un objetivo. Es una especie de obsesión para el Real Madrid", añadió Romano en declaraciones que recoge As.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, durante los próximos meses, ambos clubes mantendrán el pulso por un futbolista que, por ahora, sigue mostrándose bastante ambiguo y que ni mucho menos ha descartado la idea de abandonar Anfield Road cuando concluya la presente campaña. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles