FC Barcelona: Pepe Reina "se ofrece" como sustituto de Claudio Bravo
El agente de Pepe Reina ha pasado esta misma mañana por las dependencias del Camp Nou para comunicar a la directiva del FC Barcelona que el meta estaría encantado de regresar al equipo catalán en caso de que el chileno Claudio Bravo termine haciendo las maletas.
«Su situación es muy tranquila, tiene un contrato vigente por dos temporadas más y se verá en los próximos meses una conversación más frontal para saber qué pasa con su futuro». Ayer mismo, Cristian Ogalde, agente de Claudio Bravo, se refería de esta forma al futuro del arquero chileno.
Aunque sus palabras no transmiten ningún tipo de incertidumbre, lo cierto es que durante los últimos días algunos medios han dejado claro que si finalmente Luis Enrique se decide a apostar por Marc-André ter Stegen de cara al curso que viene y la suplencia resulta inaceptable para el sudamericano, el FC Barcelona no descartaría su venta durante el mercado estival.
Consciente de lo que se cuece en el Camp Nou, el agente de Pepe Reina, Manuel García Quilón, se ha pasado esta misma mañana por la oficinas del coliseo azulgrana para, según explica Sport, indicarle a la directiva barcelonista que su cliente estaría más que dispuesto a regresar al Barça para ocupar el puesto de Bravo y ejercer de escudero de Ter Stegen.
El arquero madrileño, de 33 años, ha sido titular indiscutible durante la última temporada (ha acumulado 44 partidos), por lo que el Nápoles, conjunto con el que además mantiene contrato hasta junio de 2018, sólo le dejará marchar previo pago de una interesante compensación económica.
Más información