Fichajes FC Barcelona | Desvelan contactos por Arthur Vermeeren

Por Lluís Arienzo
1 min.
Arthur Vermeeren pelea el balón con Joao Félix @Maxppp

Estrella del Royal Amberes, rival del FC Barcelona en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Barça y el cuadro belga ya han intercambiado opiniones sobre el futbolista. El pivote se encuentra en la agenda culé desde hace meses, y los de Deco se plantean pasar a la acción.

La victoria indiscutible del FC Barcelona sobre el Royal Amberes (5-0), tan solo hace que demostrar el buen momento del Barça en este inicio liguero, sobre todo de cara a portería. En los últimos 4 partidos, los de Xavi ya suman 16 goles, un vendaval ofensivo que hace recordar a los tiempos de la MSN.

Sigue después de este anuncio

Pero más allá de los 3 puntos, el conjunto azulgrana se llevó una grata sorpresa con el rendimiento de Arthur Vermeeren (18 años). El joven pivote belga fue, y sigue siendo, uno de los objetivos para relevar a Sergio Busquets, ahora en el Inter de Miami. No obstante, el Barça se decantó finalmente por una opción low cost y a corto plazo como es Oriol Romeu, procedente del Girona a cambio de 3,4 M€.

Leer Sitúan al FC Barcelona tras los pasos de un delantero de moda

Barça y Amberes hablaron de Vermeeren

Tal y como señala Mundo Deportivo, en la tradicional comida entre directivas previa al partido, tanto Deco como Marc Overmaars, directores deportivos de ambos equipos, hablaron de Arthur Vermereen. Pero el holandés, jugador del Barça entre 2000 y 2004, y el portugués tan solo se refirieron al jugador en términos deportivos.

Sigue después de este anuncio

Así, en el Barça no se olvidan del perfil del futbolista, una de las mayores perlas del fútbol belga. Agente libre en 2026, los blaugranas seguirán vigilando al jugador, al que volverán a enfrentarse en la última jornada de fase de grupos. Una operación que, como apuntan desde la prensa de Bélgica, podría dispararse hasta los 20 M€. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio