El Real Madrid baraja un plan B para reforzar el ataque
Si Kylian Mbappé acaba renovando su contrato con el París Saint-Germain, la directiva del Real Madrid apostará decididamente por otro ariete de enorme talento, el noruego Erling Braut Håland (Borussia Dortmund).
"Se acerca algo especial para él. Ha vivido tantas cosas buenas aquí que el matrimonio es perfecto (...) Tenemos que encontrar el momento adecuado y la forma correcta de hacerlo. Es una oportunidad única tener dos jugadores así en el mismo equipo. Tenemos a los dos mejores jugadores del mundo después de Messi y Ronaldo".
Estas recientes palabras de Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, han puesto en alerta al Real Madrid. Durante una reciente conversación con Canal+ Francia, el dirigente dejó claro que la entidad gala está haciendo todo lo posible por renovar a Kylian Mbappé y mantener la sensacional pareja que forma con el brasileño Neymar.
Según cuenta Defensa Central, aunque apurará sus opciones de reclutarle, la entidad blanca ya tiene un plan alternativo. Este pasaría por apostar de forma decidida por otro de los grandes talentos del panorama continental, el noruego Erling Braut Håland. El delantero, de apenas 20 años, ha brillado con luz propia desde que aterrizó en el Borussia Dortmund y ha dejado igualmente destellos de su enorme calidad en todas sus apariciones con la selección absoluta de su país
Aunque la idea inicial de los de Chamartín era reunir en su ataque a Haaland y Mbappé, el coronavirus ha trastocado seriamente sus planes y le ha obligado a contener los gastos. Por eso, a día de hoy, la prioridad sigue siendo reclutar al francés, pero si la negociación no avanza, el club se dará por más que satisfecho si logra hacerse con los servicios del nórdico.
Más información