Un hueso duro de roer para el Atlético de Madrid por Adama Traoré
Agente libre si no renueva con el Wolverhampton Wanderers, el extremo ha sonado como alternativa para el Atleti. Ahora, se abre paso en la agenda del campeón de la Serie A: el Nápoles.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se encuentra diseñando la pauta a seguir a partir de la próxima ventana de transferencias de verano. Sin duda, hablamos de uno de los clubes más en forma durante las últimas semanas de competición. Un rendimiento que se ha visto potenciado desde el Mundial 2022.
En clave de mercado, da la sensación que los colchoneros no van a acometer inversiones importantes por su situación financiera. Se ha valorado la vía de Adama Traoré (27 años), extremo que disfrutará de la carta de libertad al concluir este curso. Todo ello, por supuesto, si no estira su lazo con el Wolverhampton Wanderers.
El Nápoles tiende la mano a Adama Traoré
Mientras tanto, a tenor de la información recopilada por La Gazzetta dello Sport, Adama podría aterrizar en el proyecto del flamante campeón de la Serie A. El motivo es evidente: el Nápoles contemplaría la oportunidad de lanzar sus redes directamente sobre el pupilo de Julen Lopetegui en los Wolves.
Se prevé que el plantel británico tratará de frenar la fuga de su polivalente futbolista, quien se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. A la espera de conocer las verdaderas intenciones del Atleti de Diego Pablo Simeone, la escuadra partenopea se postula como un gran destino para Adama Traoré.
Más información