El Manchester United pincha en hueso por una pieza del Villarreal
Consciente de la importancia de fortalecer el carril zurdo de su retaguardia, el coloso de Old Trafford ha solicitado la cesión de Alfonso Pedraza. Sin embargo, el Villarreal se ha cerrado en banda.
El Manchester United está siendo uno de los grandes agitadores de las postrimerías de la sesión estival del mercado en 2023. Todo ello, como es lógico, porque confía en lograr un nuevo salto cualitativo para aspirar a hacer cosas importantes tanto en Inglaterra como en Europa. Y los refuerzos son esenciales para su objetivo.
Centrando el tiro en una demarcación específica, desde las oficinas de Old Trafford se han marcado el firme propósito de impulsar el flanco izquierdo de su defensa. En ese sentido, la carta de Marc Cucurella (desde el Chelsea) sería el as bajo la manga para complacer la petición de Erik ten Hag.
Alfonso Pedraza, a escena
Mientras tanto, los compañeros del diario Marca se han hecho eco de otro perfil que resultaba del agrado de los Diablos Rojos. A saber, nos referimos a un Alfonso Pedraza (27 años) que es fundamental para Quique Setién en el Villarreal. De ahí que la entidad groguet declinase la propuesta del MU.
Una oferta que se basaba en la ofensiva por el carrilero en calidad de cedido, encontrando una rotunda respuesta (negativa) por parte del ganador de la Europa League 2020-2021. Salvo giro radical de los acontecimientos, el United se hará con Cucu, mientras que el Submarino Amarillo seguirá disfrutando del impacto de Pedraza.
Más información