La Roma se marca un gran objetivo en la Juventus
Sexto clasificado empatado con la Atalanta a puntos, la temporada de la Roma puede terminar aún por todo lo alto. Si bien en Europa League lo tendrán muy complicado, obligados a remontar un 0-2 en casa del Bayer Leverkusen, que todavía no ha perdido un partido este curso, los 'giallorossi’ pueden ir a Champions League si logran quedar entre los cinco primeros de la tabla.
En ese sentido, la Roma buscaría un fichaje de campanillas para la próxima temporada en Liga de Campeones. Tal y como señala la portada de 'Corriere dello Sport’, se trataría de Federico Chiesa, estrella de la Juventus y la 'Azzurra’. Agente libre en 13 meses, el extremo se coloca como objetivo primordial para los capitalinos.
Chiesa, que está viviendo una de sus mejores temporadas en las filas de la Vecchia Signora (8 goles y 3 asistencias en 33 partidos) es la prioridad para Daniele de Rossi, que ha sido ratificado en el banquillo romanista hasta el final de la próxima temporada. De Rossi ya marca sus objetivos para mejorar la Roma.
Más información