Kalidou Koulibaly, un defensa de 120 M€ en la agenda del Real Madrid
El central del Nápoles interesa a varios clubes de primer nivel entre los que incluyen ahora a la escuadra merengue.
Son muchos los nombres que han ido copando la agenda del Real Madrid a lo largo de las últimas semanas y serán más cuando se termine la temporada, ya que en los próximos días toda la actualidad quedará previsiblemente supeditada a la final de la Champions League.
El cuadro blanco asiste cada primavera a este tipo de especulaciones y las hay de todos los colores y formas. Defensas, porteros, centrocampistas, delanteros… Muchos pasan de forma breve por la agenda merengue, como puede ser ahora el caso de Kalidou Koulibaly.
Central de 26 años, pieza clave del Nápoles (44 encuentros, 5 goles), el senegalés ha firmado una gran temporada en el club partenopeo. Por eso ha acaparado el interés de grandes equipos del viejo continente, como sucede ahora con los madridistas, Chelsea o Manchester United.
Según RAI Sport todos ellos siguen sus pasos, si bien los italianos lo han tasado con un precio prohibitivo: 120 M€. Una cantidad que al menos el campeón de Europa no va a pagar para reforzar una parcela que por ahora está bien asegurada.
Más información