La petición de Luis Enrique para la meta del PSG
El Paris Saint-Germain prepara cambios en la confección de su proyecto. Y el asturiano estaría encantado con la llegada de Hugo Lloris, contrastado arquero del Tottenham Hotspur.
Luis Enrique ha asumido las riendas de un Paris Saint-Germain que tiene muchas cuentas pendientes con la codiciada Champions. Un entorchado que, además, el míster asturiano conquistó en su día con el FC Barcelona (curso 2014-2015). Ahora, esta historia gira en torno a su hoja de ruta estival.
A tenor de la información recopilada por RMC, la búsqueda del suplente de Gianluigi Donnarumma (24 años) es un tema a abordar con interés en el Parque de los Príncipes. Por tanto, vuelve a ganar enteros la opción de un Hugo Lloris (36 años) que se ha convertido, con méritos propios, en una leyenda del Tottenham Hotspur.
Hugo Lloris, ¿de camino a París?
Con la ocasión de obtener la carta de libertad en 2024, el guardameta vería con muy buenos ojos su desembarco en el conjunto de la capital del país galo. Además, Lloris significa una opción más asequible (a nivel financiero) para la portería parisina. Y su legado siempre va a ser espectacular en los Spurs.
De hecho, hablamos de un profesional como la copa de un pino, un hombre que se proclamó campeón del mundo con la Selección Francesa (en Rusia 2018). La entidad londinense estaría al corriente de la preferencia del guardián de sus dominios, un Hugo Lloris que se pondría a las órdenes de Lucho en el PSG.
Más información