Tres fichajes prioritarios para Xavi Hernández en el FC Barcelona
En caso de reconsiderar su decisión y permanecer en el banquillo del FC Barcelona, Xavi piensa que son fundamentales tres refuerzos para competir al máximo en Europa. Una triple petición que, aun así, no será una misión sencilla de cumplir por la coyuntura financiera culé.
El destino de Xavi Hernández continúa siendo una auténtica incógnita en un FC Barcelona donde podría replantearse su continuidad. Pese a que anunció repentinamente su marcha a finales de este curso, no se descarta su estancia en el banquillo azulgrana. De hecho, estaría pensando en el próximo periodo estival.
Atendiendo a la información del periodista Alex Pintanel, el técnico considera que son necesarios tres refuerzos para volver a competir al mejor nivel en la élite europea. Para empezar, un lateral, posición en la que Joao Cancelo está sufriendo en demasía en defensa. Y Jules Koundé está cumpliendo por la derecha, pero es central.
Un lateral, un pivote y Bernardo Silva
En cuanto al flanco izquierdo, los problemas físicos de Alejandro Balde le han dejado KO este curso. Siguiendo con la lista de la compra de Xavi, anhela un pivote que se convierta en el auténtico heredero de un Sergio Busquets que se marchó al Inter de Miami. Como era de esperar, despunta un Joshua Kimmich que podría salir del Bayern Múnich.
Igualmente, el egarense ya ha recomendado a un Martín Zubimendi que es fundamental para la Real Sociedad. La tercera petición sería un futbolista creativo y mágico como es Bernardo Silva, un crack del Manchester City que lleva tiempo haciendo las delicias de los culés. En resumen, un triple golpe espectacular que impulsaría a la plantilla del Barça.