Fichajes Real Madrid | Una sorprendente opción defensiva en La Liga
A nadie se le escapa que mejorar la zaga será una de las prioridades que debe afrontar el Real Madrid a la hora de acudir al mercado de fichajes. Por eso ya se habla de un central de La Liga que hasta ahora no estaba en el radar.
Ayer mismo era situado entre los zagueros que baraja el Liverpool para suceder a Virgil Van Dijk. Su calidad es evidente aunque la haya mostrado a ráfagas porque precisamente la regularidad es la gran asignatura pendiente que sigue teniendo, y el actual momento del Sevilla tampoco ayuda, evidentemente.
Loïc Badé es a sus 24 años un pilar defensivo del equipo que dirige Francisco Javier García Pimienta. Lo fue también durante los Juegos Olímpicos de París donde se colgaba la plata con su seleción nacional. Un central de grandes condiciones y mucho margen de mejora.
Recomendado por Zidane
¿Y cómo acab en la agenda del Real Madrid nada menos? Cuentan desde Defensa Central que en el combinado de Chamartín seduce desde hace tiempo, cuando fue recomendado por Zinédine Zidane. Juni Calafat controla sus movimientos pero el hecho de que juegue en España también facilita las cosas.
Eso sí los andaluces no pondrían un precio barato, pese a que su situación económica es delicada. En las filas del campeón de Europa saben que la defensa es una de las líneas más débiles actualmente, por eso se sondean todo tipo de objetivos.
Más información