Real Madrid | ¿Brahim Díaz, clave para cerrar un anhelado fichaje?
Si Rafael Leao rechaza la posibilidad de renovar con el AC Milan y es situado en el escaparate, el Real Madrid podría aprovechar el deseo del cuadro rossonero de retener a Brahim Díaz para hacerse con los servicios del atacante luso.
Entre los objetivos que se ha fijado el Real Madrid de cara al curso que viene figura el de reclutar un nuevo delantero que pueda impulsar una demarcación que, este curso, ha vivido demasiado a expensas del acierto del veterano Karim Benzema. Los blancos desean contar con un ariete puente entre el galo y ese atacante galáctico que anhelan reclutar en 2024 (Kylian Mbappé o Erling Haaland).
Desde hace semanas, los medios vienen especulando con numerosos candidatos. Entre ellos, un Rafael Leao (23 años) que está completando una más que notable temporada con el AC Milan y que, además, no termina de dar el visto bueno a la oferta de renovación que le ha hecho llegar el combinado rossonero.
Moneda de cambio
Si finalmente no obtiene el sí quiero del luso, los lombardos estudiarán su venta en verano. Eso sí, lo que también parece claro es que no harán regalos y que, en buena lógica, exigirán una importante compensación por su pupilo. Ya que los de Chamartín no quieren gastar más de la cuenta, desde la Cadena SER se asegura que la directiva podría utilizar a Brahim Díaz (23 años) como moneda de cambio.
En principio, los blancos deseaban recuperar al malagueño, pero si Leao se pone realmente a tiro, no dudarán en incluir en su oferta el definitivo traspaso de un mediapunta que, además, ya ha mostrado su deseo de permanecer en un cuadro italiano en el que actúa como cedido desde hace tres cursos. Asunto a seguir.
Más información