Inter de Milán | Una opción de 10 M€ para suplir a Milan Skriniar
El Inter de Milán sigue trabajando en la búsqueda de un relevo para Milan Skriniar, futbolista que cambiará de aires el verano que viene. El italiano Alessandro Buongiorno comparece ahora como una alternativa más que interesante.
Salvo sorpresa mayúscula, el eslovaco Milan Skriniar abandonará la disciplina del Inter de Milán al término de la presente temporada. El central aprovechará el fin de su contrato para poner rumbo a un París Saint-Germain que ya estuvo muy cerca de reclutarle durante el pasado mercado invernal.
Consciente de ello, y de que la continuidad de Alessandro Bastoni o Francesco Acerbi tampoco está garantizada, el cuadro nerazzurro se ha lanzado ya a la caza y captura de, al menos, un nuevo central. En estas últimas semanas, algunos medios han puesto sobre la mesa el nombre de Iñigo Martínez (Athletic Club), pero lo cierto es que la entidad baraja otras alternativas.
Nueva alternativa
Entre ellas, Alessandro Buongiorno. Según cuenta CalcioMercato.com, el zaguero italiano resulta muy interesante para una entidad lombarda que valora sus cualidades físicas y técnicas, su aún considerable margen de progresión (solo tiene 23 años) y la ya importante experiencia que ha acumulado con el Torino (69 partidos oficiales, tres asistencias).
Ya que su actual contrato se extiende hasta junio de 2025, el fichaje del que fuera internacional sub’21 pasa por una dura negociación con un cuadro turinés que, de acuerdo a la citada fuente, exigirá al menos 10 M€ por su pupilo. Además, es probable que otros conjuntos de la Serie A entren en escena en los próximos meses.
Más información