Fichajes FC Barcelona | La llegada de Marcos Alonso toma forma
Prioridad de la dirección deportiva del FC Barcelona para apuntalar el costado zurdo de cara al próximo curso, Marcos Alonso ve con buenos ojos la posibilidad de sumarse al cuadro culé. Sin embargo, el Chelsea no está por la labor de permitir la salida del futbolista así como así.
El FC Barcelona avanzan con dirección a la próxima temporada. El cuadro de la ciudad condal ha cerrado el curso con un sabor agridulce debido a su derrota en casa frente al Villarreal y ya focaliza su mirada en dar forma a la que será su plantilla versión 2022-2023. Y varios son los nombres propios que están en el punto de mira en forma de posibles adquisiciones.
Entre los principales objetivos culés se encuentra el cerrar la adquisición de un nuevo carrilero zurdo. La necesidad de encontrar una alternativa para Jordi Alba es evidente y la sucesión de nombres propios a este respecto es notable. La gran prioridad a este respecto es clara. Se trata del internacional español Marcos Alonso, futbolista que también vería con buenos ojos abandonar Inglaterra para regresar a nuestro país.
El Chelsea se hace de rogar
A sus 31 años (46 partidos con 5 goles y 6 asistencias este curso), el jugador está de acuerdo con las condiciones que le ofrecen desde la ciudad condal y aunque todavía no hay nada firmado, no habría demasiados problemas para encontrar un entendimiento. Sin embargo, hay una traba clara. En esta dirección apunta la información que podemos encontrar publicada en Marca.
Dicha fuente señala que el Chelsea no permitirá así como así la salida de un futbolista con el que tiene lazo hasta 2023. Con el FC Barcelona dispuesto a pagar entre 5 y 10 M€ por el fichaje, el acuerdo entre ambas escuadras dependerá de la posición que adaptarán los nuevos dueños de la escuadra de Stamford Bridge.
Más información