Los cuatro mejores recambios para Luka Modrić en el Real Madrid
En base a un estudio más que interesante, Manuel Locatelli (Sassuolo), Martin Ødegaard (cedido en la Real Sociedad por los blancos), Fabián Ruiz (Nápoles) y Julian Brandt (Borussia Dortmund) podrían tomar el testigo del croata.
Luka Modrić (34 años) es un jugador esencial para el Real Madrid. Es cierto que este curso estaba asumiendo un rol ligeramente secundario en comparación con el papel que ha desempeñado siempre en Concha Espina. Sin duda, su mejor recuerdo a nivel individual llegaría con la consecución del Balón de Oro, a lo que se debe añadir el subcampeonato del mundo con la Selección de Croacia.
No obstante, sus mayores éxitos deportivos en el ámbito colectivo los ha materializado en el Santiago Bernabéu, donde es realmente admirado y querido. No se puede pasar por alto que ha sido el líder de la medular merengue en la conquista de las cuatro Champions en cinco campañas, tres de ellas de manera seguida (2016, 2017 y 2018).
Siguiendo con Modrić como protagonista, es interesante analizar el estudio llevado a cabo por el departamento de scouting de Olocip, empresa especializada en valorar y predecir con antelación el rendimiento de los profesionales. En ese aspecto, la citada fuente ha indagado de modo exhaustivo para conocer de primera mano quiénes serían los recambios idóneos para el ex del Tottenham Hotspur en el Real Madrid.
Cuatro opciones muy interesantes
De acuerdo a los datos que han recopilado, teniendo en cuenta diferentes variables que ofrecen una influencia directa en el juego y las cualidades de cada futbolista, las alternativas serían bastante variadas. Se trataría de Manuel Locatelli (Sassuolo), Martin Ødegaard (cedido en la Real Sociedad por los blancos), Fabián Ruiz (Nápoles) y Julian Brandt (Borussia Dortmund). Una investigación que, a buen seguro, podría emplear la secretaría técnica merengue para extraer sus conclusiones al respecto.