Una nueva perla de 18 años en el radar del Real Madrid
Siempre atentos a las nuevas promesas que aparecen por cualquier rincón del planeta fútbol, en este caso no se han tenido que trasladar demasiado lejos los ojeadores del Real Madrid para seguir sus evoluciones. Un joven delanteroi de gran estatura acaba de hacer acto de presencia en la agenda merengue.
El Real Madrid no deja nunca de observar todas las opciones posibles para reforzar la plantilla y seguir mirando hacia el futuro con la llegada de nuevas perlas. En este caso cuenta el diario As que en la escuadra de Chamartín no han debido irse demasiado lejos para hacerse con un nuevo jugador.
O para intenta su fichaje, ya que de momento sigue perteneciendo al Levante, donde con apenas 18 años ha comenzado a asomarse en el primer equipo. Ha disputado ya 1 partido esta campaña en Segunda División, y con sus 194 cms de altura se trata de un delantero sumamente espigado.
Carlos Espí en el punto de mira
Este goleador es Carlos Espí, delantero también habitual en las categorías inferiores de la Selección Española. Uno de los talentos de futuro de nuestro país, que pese a las inminentes llegadas de Kylian Mbappé y Endrick es visto como perfil diferente en un hipotético futuro merengue.
Un ariete de referencia y dominio importante del juego aéreo por sus condiciones, que va quemando etapas a gran velocidad. De momento es vigilado para el Castilla donde la plantilla que entrena Raúl aparece necesitada de refuerzos en ataque.
Más información