Premier League

El doloroso mensaje de Jürgen Klopp a Mario Balotelli

De vuelta a Liverpool después de una temporada para olvidar en el AC Milan, la etapa de Mario Balotelli en Anfield está próxima a concluir. El técnico germano Jürgen Klopp ha dejado claro que no cuenta con el italiano con vistas a la temporada que viene.

Por Iván Vargas
1 min.
Mario Balotelli en el punto de mira @Maxppp

Cedido el pasado curso en la disciplina del AC Milan,Mario Balotelli no pudo aprovechar la oportunidad que le ofrecía la escuadra de San Siro para recuperar su mejor versión. Tanto es así que incluso continuó con la involución que viene exhibiendo las últimas temporadas. Con apenas un gol en veinte partidos de la Serie A, el jugador se dedicó a deambular por el campo en la mayoría de sus partidos y no llegó a marcar diferencias. De vuelta al Liverpool, el que fuera jugador del Inter de Milán ve su futuro complicarse. Clara muestra son las palabras del técnico Jürgen Klopp en Daily Mirror acerca de su futuro.

Sigue después de este anuncio

«Puedo hablar de Mario, ya que se trata de una caso claro y he hablado del tema con él. Debe volver a ser el jugador que era antes de la lesión. Su talento todavía está ahí. Pero no puede permanecer en una situación en la que tiene que luchar con cuatro o cinco jugadores por un sitio, por lo que está claro que hay que encontrar una solución. Estoy seguro de que cualquier club estaría encantado de recibir a Mario Balotelli. He hablado con claridad con el jugador, ha llegado el momento de tomar decisiones», comentó el que fuera entrenador y referente del Borussia Dortmund, confirmando de este modo que quiere que se cierre la salida del futbolista.

Resta, de cualquier modo, por conocerse donde se encontrará el destino del jugador de Palermo, pues las opciones que han aparecido en escena no son demasiado interesantes. Habrá que esperar para conocer qué sucederá con el enfant terrible del fútbol italiano.

Sigue después de este anuncio


Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles