Info Fichajes Ligue 1

¡Acelerón del PSG por Lucas Hernández!

Tras encarrilar la llegada de Milan Skriniar (desde el Inter de Milán), el club de la capital francesa ha dado un paso al frente por el central del Bayern Múnich. Y parece que se respira optimismo en el Parque de los Príncipes.

Por Redacción
1 min.
Lucas Hernández, durante un partido del Bayern Múnich @Maxppp

Lesionado en la rodilla durante su primer partido del Mundial de Catar 2022 con la Selección Francesa, Lucas Hernández (27 años) va viendo la luz al final del túnel. Polivalente zaguero del Bayern Múnich, ha retomado los entrenamientos con el gigante bávaro. Todo ello con la finalidad de superar de una vez por todas sus recurrentes problemas de rodilla.

Sigue después de este anuncio

Criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, tratará de aportar su granito de arena para revalidar una corona de la Bundesliga que tiene a tiro el Borussia Dortmund. Sin embargo, no se descarta que se culmine su cambio de aires a partir de la próxima ventana de transferencias de verano. Según nuestra información, ha frenado la negociación para renovar su contrato.

París cautiva a Lucas Hernández

Lucas estaba a un paso de estampar su firma en una vinculación que le iba a ligar con el Bayern hasta mediados de 2027 (el lazo actual expira en 2024). Sin embargo, ha reculado y cambiado de posición por el fuerte interés del Paris Saint-Germain. Después de trasladar su propuesta al central, las gestiones entre las partes se han intensificado a lo largo de las últimas horas.

Sigue después de este anuncio

De hecho, todo hace indicar que el mayor de los Hernández se muestra muy receptivo a la tentación de poner rumbo al Parque de los Príncipes. Un movimiento que, a buen seguro, pondría en jaque la estabilidad defensiva de los muniqueses. El PSG es consciente de impulsar su retaguardia, donde ya ha encauzado la incorporación de Milan Skriniar (agente libre desde el Inter de Milán). Si convence también a Lucas, será un doble golpe tremendo para el mercado estival.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles